Matt Damon protagonizará lo nuevo de Alexander Payne

Matt Damon protagonizará lo nuevo de Alexander Payne
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alexander Payne es uno de los directores más respetados de Hollywood y además sus películas siempre acaban siendo rentables para la productora que arriesga su dinero en ellas. Eso sí, siempre ayuda tener a una estrella liderando el reparto y eso es lo que va a suceder en el caso de ‘Downsizing’, ya que su séptimo largometraje estará protagonizado por Matt Damon, aunque el primer candidato para el papel fue Paul Giamatti.

'Downsizing' nos llevará a un futuro no muy lejano en el que la gente tiene la opción de encoger su tamaño hasta medir 1/8 de su estatura habitual, lo cual les da la posibilidad de vivir en ciudades en miniatura que permite a sus habitantes llevar una vida bastante mejor, ya que los recursos del planeta están agotándose. Una premisa curiosa que me llamaría la atención en todos los casos, pero estando Payne tras las cámaras no tengo duda de que es una película que habrá que ver sí o sí.

El propio Payne ha escrito el guión junto a Jim Taylor, con quien ya había colaborado en sus primeros cuatro largometrajes, pero desde entones hacían seguido caminos separados. Imagino que eso supondrá un cambio de tono notable respecto a 'Nebraska' (2013), pero eso es algo que aún está por ver. Os recuerdo que a Damon podremos verle a partir de mañana en 'Interstellar' (Christopher Nolan, 2014) y que en breve comenzará a rodar 'The Martian' (Ridley Scott, 2015).

Vía | Deadline

Comentarios cerrados
Inicio