'Parque Jurásico 4' ya tiene guionistas

'Parque Jurásico 4' ya tiene guionistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La idea de rodar una cuarta entrega de ‘Parque Jurásico’ (‘Jurassic Park’, 1993) lleva años sobrevolando por Hollywood, pero era uno de esos proyectos que parecía que sencillamente no iba a llegar a ninguna parte. De hecho, los productores parecía que iban a tener que consolarse con ganar unos cuantos millones más con el reestreno en 3D, pero el proyecto ha dado un prometedor giro con la contratación de unos guionistas que ya saben lo que es trabajar en una franquicia en la que no parecía que tuviera demasiado sentido el haber lanzando una nueva película.

Los elegidos por Universal han sido Rick Jaffa y Amanda Silver, guionistas de esa agradable sorpresa que fue ‘El Origen del Planeta de los Simios’, de la que han llegado a escribir el primer borrador de la secuela, aunque fueron sustituidos posteriormente por Scott Z. Burns, autor del libreto de cintas como ‘Contagio’ o ‘El Ultimátum de Bourne’. Una de las principales aspiraciones de Kathleen Kennedy, productora de la saga, es que el guión sea lo suficientemente bueno para justificar el hacer una nueva entrega (me pregunto entonces los motivos de que ‘Parque Jurásico 3’ saliera adelante)

Eso sí, sigue sin saberse lo más mínimo sobre si alguno de los personajes que ya conocemos reaparecerá o cuál va a ser exactamente el argumento que justifique el regreso de una franquicia que parece ya agotada del todo (y eso lo dice alguien muy fan de ver dinosaurios en la gran pantalla). Lo seguro es que Steven Spielberg no la va a dirigir.

Vía | Deadline

Comentarios cerrados
Inicio