Patrick Hughes dirigirá el remake de 'The Raid'

14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En poco tiempo, Patrick Hughes, un joven australiano todavía de corta trayectoria en el cine, se ha hecho con un par de trabajos muy jugosos de cara a hacer taquilla fácil: ha rodado hace poco 'Los mercenarios 3' (‘The Expendables 3’, 2014), que se estrenará este verano, y ahora llega la noticia de que hará lo propio con el remake de 'Redada asesina' (‘The Raid’, Gareth Evans, 2011).

Es poco probable que Hughes --'Red Hill' (2010)-- logre igualar el espectáculo de acción de la original, sin embargo, hasta que no veamos nada cabe la esperanza, y ya puestos, a ver si aprovechan la oportunidad para pulir la mayor flaqueza de la original: los personajes. Tampoco pido demasiado, tan solo que no resulte demasiado evidente que importan un pimiento. El guion de la nueva versión correrá a cargo de Brad Ingelsby, coautor del libreto de 'Out of the Furnace' (Scott Cooper, 2013).

Refresquemos la memoria recordando que 'Redada asesina' se centraba en un grupo de fuerzas especiales de élite que trata de derribar las defensas de unos criminales que se encuentran en los barrios bajos de Yakarta. El éxito que cosechó en su momento ha llevado a Evans a realizar ‘The Raid 2: Berandal’ (2014), que se estrena este mismo mes a través de Sony Pictures Classics. Iko Uwais vuelve a ponerse en la piel del protagonista en una segunda parte que promete más y mejores luchas.

Comentarios cerrados
Inicio