Taquilla USA: ni Sandra Bullock ni Gerard Butler pueden con la muerte

Taquilla USA: ni Sandra Bullock ni Gerard Butler pueden con la muerte
Facebook Twitter Flipboard E-mail

taquillasandrabutler.jpg

Fin demasiado flojito en los cines estadounidenses, tanto que 'The Final Destination' sigue liderando el top ten, venciendo con una pobre recaudación a otros títulos de los que se esperaba un mayor tirón comercial.

'All About Steve' es la nueva comedia protagonizada por doña Sandra Bullock —y van...—, en la que la actriz interpreta a una mujer obsesionada con un cámara de la CNN, convencida de que es el amor de su vida. Una de dos, o termina con él, o termina con el mejor amigo —también puede ser el hermano— de aquél. Bradley Cooper es su compañero de reparto, y la película ha obtenido unas desastrosas críticas; incluso los votantes en la IMDb no la salvan de la quema.

'Gamer' es la nueva chorrada de los responsables del insulto aquél titulado 'Crank'. Gerard Butler no ha sido suficiente atractivo para que el público quisiera ver una película que es una oda a la estupidez artística. La crítica la ha puesto a parir, y creo que se han quedado cortos, pero el público votante parece estar contento con este juguetito.

'Extract' es una comedia protagonizada por Jason Bateman, quien da vida a un pobre hombre al que en su empresa vacilan de mala manera, y su mujer le es infiel cada dos por tres. Imagino que acabará explotando. La crítica la trata bien, y el público votante aún mejor.

Vía | Box Office Mojo

Comentarios cerrados
Inicio