Tom Hanks protagonizará 'A Hologram for the King' de Tom Tykwer

Tom Hanks protagonizará 'A Hologram for the King' de Tom Tykwer
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ve que Tom Hanks y Tom Tykwer hicieron buenas migas durante el rodaje de 'El atlas de las nubes' ('Cloud Atlas', Andy Wachowski, Lana Wachowski y Tom Tykwer, 2012), ya que han decidido volver a trabajar juntos en 'A Hologram for the King', la adaptación a la gran pantalla de la novela homónima de Dave Eggers publicada por primera vez el pasado 2012.

'A Hologram for the King' nos contará la historia de un hombre de negocios en apuros que decide mudarse a Arabia Saudí en un último intento por evitar la bancarrota a la que estaba abocado y, de paso, hacer algo grande en su vida. Como era de esperar, Hanks dará vida a dicho empresario, desconociéndose por ahora la identidad del resto de integrantes del reparto.

Tykwer no sólo se encargará de la puesta en escena, ya que suya también ha sido la tarea de escribir el guión. La novela original de Eggers cuenta con cierto prestigio —fue finalista en el National Book Award americano—, por lo que habrá que ver si la película consigue seguir esa misma senda o acaba convirtiéndose en otra decepción más. Aún no hay fecha de inicio de rodaje prevista, pero seguro que no se demora en demasía.

Vía | Deadline

Comentarios cerrados
Inicio