'Zombieland 2' resucita

'Zombieland 2' resucita
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante mucho tiempo se dio por sentado que veríamos una segunda parte de 'Bienvenidos a Zombieland' ('Zombieland', Ruben Fleischer, 2009), pero llegó un punto en el que el proyecto se abandonó por completo y se empezó a trabajar en una adaptación televisiva de la que finalmente sólo pudimos ver un único episodio. La noticia ahora es que Sony ha resucitado 'Zombieland 2' al contratar a Dave Callahan para que escriba el guión.

Callahan, uno de los autores del libreto 'Los mercenarios' ('The Expendables', Sylvester Stallone, 2010) y también uno de los muchos guionistas que ha metido mano en la problemática 'Ant-Man' (Peyton Reed, 2015), será supervisado por Ruben Fleischer, director de la primera entrega. Además, se espera que Fleischer repita tras las cámaras, pero el acuerdo para ello aún no está cerrado.

De lo que no se sabe nada es de la posibilidad de que Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone o Abigail Breslin, a la que veremos en breve dando vida a la hija muerta viviente de Arnold Schwarzenegger en 'Maggie' (Henry Hobson, 2014), vuelvan a dar vida a los mismos personajes que en 'Bienvenidos a Zombieland'. El caché de casi todos ellos ha subido mucho desde entonces y dudo que firmasen un contrato que les obligase a volver en futuras entregas...

Vía | Deadline

Comentarios cerrados
Inicio