Compartir
Publicidad

El tráiler de 'Red Oaks' no muestra nada apetecible

0 Comentarios
Publicidad

Sexo. Drogas. Y el Club de Campo

He de reconocer que a mí lo de las comedias "nostálgias". Esas de "volvamos a tal época que molaba muchísimo para hacer una sitcom" es lo típico en lo que me cuesta entrar de primeras. No me repelen sino que hay una línea entre el homenaje/parodia y el "te vomito los ochenta en la cara" que se suele transgredir habitualmente.

Con 'Red Oaks', la nueva comedia de Amazon, se ve más lo primero que lo segundo. O por lo menos es lo único bueno que puedo decir a raíz de lo visto en el tráiler que acaba de publicar Amazon de la serie.

Nos encontramos con David Meyers (Craig Roberts), estudiante de universidad que se encuentra en esa fase de no saber qué va a ser en el mundo. David consigue un trabajo en el Red Oaks Country Club en Nueva Jersey, en el que ve como todo el mundo está decidido a "llevarle a su terreno".

¿Soy yo o es un tráiler excesivamente soso? La verdad es que si me querían vender la serie, salvo por algún puntillo por ahí, no lo han conseguido. 'Red Oaks' consta de diez episodios y se podrán ver en Amazon Prime a partir del 9 de octubre.

En ¡Vaya Tele! | Amazon da luz verde a 'Red Oaks'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio