Publicidad

Estrellas Invitadas (CVI)

Estrellas Invitadas (CVI)
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy es miércoles, Día de la Hispanidad y también día de Estrellas Invitadas. Perdonadme si hoy estoy un poco perturbado, acabo de oír en ‘La Ruleta de la Suerte’ algo de que “a 28 apostadores les habían tocado la polla“. Verídico, fijo que alguno de vosotros también lo ha oído. Dicho esto, deciros que la temporada televisiva está ya en pleno apogeo y la mayoría de estrenos están ya en el aire, para martirio de los que no podemos dejar pasar ni una. La blogosfera tampoco puede, y viene cargadita. ¿Vamos?

  • El final de la cuarta temporada de ‘Breaking Bad’ no ha dejado a nadie indiferente. A mí tampoco, pero para mal, me da a mí que en la serie se han flipado un poco, pero bueno, no es mi opinión la que cuenta aquí. Podéis leer la de Alberto Nahum en Diamantes en Serie, la de Moltisanti en Carrusel de Series, y la de fon_lost en Inquisitore Televisivo. Críticas a la carta.
  • Hablamos ahora del que parece ser el gran estreno español de esta temporada: ‘Gran Hotel‘. Nosotros hablamos de ella la semana pasada, pero no hemos sido los únicos en hacerlo. Podéis leer otra crítica en Hablando de Series.
  • Impresiones encontradas está dejando ‘Up All night‘. Yo la odié en su primer capítulo y la adoré en el segundo. Bipolar me llaman. Critico en serie también habla sobre la serie en su blog, a lo mejor él os aclara un poco más.
  • Hace unos días compartimos este enlace en nuestro Twitter, pero merece que lo coloquemos aquí. El Facebook de Olivia Dunham está que echa humo, y después de cada capítulo La Vaca de Fringe hace unas cuantas capturas de pantalla para compartirlo con nosotros. Spoilers a mansalva, eso sí.
  • Y terminamos con una pregunta: ¿Cómo detectar si ‘Homeland’ es una serie de cable? La respuesta nos la dan las chicas de ByTheWay.

Y nada más, recordad que si queréis compartir con nosotros algún artículo encontrado por la blogosfera televisiva nos tenéis a un simple clic en nuestro Formulario de Contacto. Volvemos en siete días; hasta entonces, sean felices.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir