Publicidad

Estrellas invitadas (CXLII)

Estrellas invitadas (CXLII)
2 comentarios

Como cada siete días, hoy miércoles os acercamos la actualidad televisiva en Internet: los artículos sobre series y programas, las reflexiones más observadoras sobre nuestros personajes favoritos, las curiosidades que sólo puede anotar un auténtico fan de las ficciones más en boga. Como cada siete días, aquí están nuestras ‘Estrellas Invitadas’.

  • Para comenzar, un imaginativo artículo que nos habla de cinco videojuegos que al autor del post le gustaría ver transformados en serie de televisión. Nos llega de la mano de lacasadeel.
  • Desde 1001 experiencias, tenemos un post dedicado a la quinta temporada de ‘Mad Men’ que el autor, Natxo Sobrado, considera como la mejor de la serie, si quereís descubrir porqué, echadle un ojo.
  • En Film à porter y Not Penny’s blog, nos hablan de uno de los estrenos-remakes que han llegado recientemente a nuestras pantallas, la revisitación de un clásico como ‘Dallas’, y un análisis de lo que podemos encontrar en ella.
  • ¿Sentís ya el calorcito y soñáis con el relax de las jornadas vacacionales? Spoiler Alert nos trae un refrescante recopilatorio con algunas de las vacaciones que han protagonizado los personajes de las series de televisión.
  • Sergio Barrejón es un guionista español muy curtido en este oficio. Esta semana, desde bloguionistas, nos cuenta cómo fue la primera vez que asistió al rodaje de uno de sus guiones. SPOILER: es la misma sensación que han tenido cientos de guionistas antes y después que él.
  • En Críticoenserie, encontramos una reflexión dedicada a las comedias que se están desarrollando en los últimos tiempos, y medita sobre el humor en todas ellas, a través de instrumentos como la autorreferencialidad o los personajes histriónicos.
  • Y, para terminar, desde Kelkoo, un entretenido artículo que nos habla de series de animación, para ser exactos, de las peores adaptaciones animadas. ¿Queréis saber quien queda peor parado?

Con esta muestra del panorama de la blogosfera, os dejamos hasta dentro de siete días. Y no olvidéis que podéis hacernos llegar vuestras sugerencias y propuestas a través del formulario de contacto.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios