Publicidad

Estrellas invitadas (CXXVI)

Estrellas invitadas (CXXVI)
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

En el mundo de Internet hay cada día nuevos blogs, y en el mundo de los blogs, hay muchos dedicados al mundo de la televisión, de las series, los personajes, las noticias relacionadas con todos ellos… Como hacemos cada semana, nuestro ‘Estrellas Invitadas’ está dedicado a lo que “se cuece” en las mentes pensantes de los que consumen televisión de manera apasionada. A continuación, la selección de la semana.

  • Smash’ está siendo uno de los estrenos de la temporada y, como consecuencia de esto, es de las series que más está dando que hablar últimamente. Hablemos en serie hace un elogio de la misma y aprovecha para desgranar las claves de lo que considera debe ser y tener un buen capítulo piloto.
  • ¿Cuántas veces esperabais con ansia el estreno de una nueva serie y, por fin, tras poder verla, no os podéis haber sentido más decepcionados? Spoiler Alert! Reflexiona sobre el hype y sus consecuencias, en muchas ocasiones negativas, como juzgar a una serie por las expectativas que teníamos sobre ella y no por lo que es en sí misma.

  • En Chica de la Tele, nos hablan de una experiencia personal (y un tanto descorazonadora) cuya protagonista es la aplicación interactiva que ha lanzado Antena 3 para iPhone y que promete cambiar la manera de visionar los contenidos televisivos. Si queréis saber cuáles son los problemas técnicos que encontró la autora del artículo y sus sensaciones, no dudéis en leerlo.

  • Estamos a principios de año, como quien dice, y todavía podemos encontrarnos con artículos relacionados con contenidos del 2011. En Seriesblog.es, han confeccionado un post de los que, malévolamente hablando, más podemos disfrutar. Los peores estrenos del 2011 dan para muchos comentarios y polémicas. Y vosotros, ¿estáis de acuerdo con los elegidos?

  • En Bloguionistas podemos encontrar reflexiones sobre el mundo del guion (y, por tanto, del audiovisual) de la mano de profesionales del sector, que comparten con sus lectores su amplia experiencia en este proceloso universo. En el artículo de Jaime Javier Olivares, tenemos una reflexión sobre el alma de las series.

Es todo por esta semana, ya sabéis que ésta es una sección en la que nos encanta que participéis, y que podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro formulario para recomendarnos blogs y artículos. ¡Hasta dentro de siete días!

En ¡Vaya Tele! | Estellas invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios