Compartir
Publicidad

Netflix anuncia sus planes más allá de las series: documentales y monólogos

Netflix anuncia sus planes más allá de las series: documentales y monólogos
0 Comentarios
Publicidad

A Netflix le está yendo muy bien con su aventura de producir contenido propio para su servicio de streaming. Aunque esto ya lo intuíamos (han renovado todos los dramas que han estrenado este año y están intentándolo con 'Arrested Development'), el popular servicio de streaming lo confirmó ayer con datos concretos. Según Netflix, el estreno de 'Arrested' es precisamente una de las principales razones por las que consiguieron 600.000 nuevos suscriptores en el segundo trimestre del año.

Con esto en mente y el apartado de las series de televisión bastante cerrado para 2013 y 2014, ¿qué más va a hacer Netflix? Sin dar muchos detalles al respecto, en la carta a los accionistas a la que nos referimos han confirmado que pronto incluirán entre su oferta otros formatos. Concretamente, hablan de documentales y eventos especiales de comedia con monologuistas.

Por desgracia no han ofrecido más detalles sobre posibles temas o fechas de estreno. Tampoco sobre audiencias, algo que muchos reclaman a Netflix, pero el portal siempre se ha mostrado reacio a dar datos de visionados. En cualquier caso, lo importante es que sí han reconocido que les está yendo bien con el contenido propio y que incluso se plantean adoptar otros formatos televisivos más minoritarios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio