Compartir
Publicidad
Publicidad

Energy, el Nitro de Mediaset, está a punto de llegar

Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Cuando Mediaset decía que lanzaría un nuevo canal masculino, lo decía desde el mayor de los estereotipos. A falta de que Energy sea una realidad consumada, ya podemos hacernos una idea de cómo será en función de las promos que se emiten de su llegada y los contenidos que tendrá que de ellas se desprende. Y vemos que Energy no sólo será un canal masculino, sino también un canal machote. Como le pasa a Nitro.

De hecho, en Mediaset no se han devanado demasiado los sesos y parece que Energy y Nitro van a ser dos gotas de agua. ¿Sus ingredientes? Deportes, aventura, riesgo al límite… y explosiones, muchas explosiones, que eso es lo que le gusta a los machotes. Y alguna teta. Las mismas claves para un canal casi clónico aunque con un peor desarrollo en cuanto a imagen corporativa se refiere.

Energy llegará a nuestras pantallas el 9 de enero, aunque ya pueden verse cortinillas y bucles en sus emisiones en pruebas. Sus contenidos serán series y programas extranjeros, películas y deportes. Por el momento, las únicas series confirmadas que emitirá son ‘Spartacus’ (ya emitida en Cuatro) e ‘Hijos de la anarquía’ (‘Sons of anarchy’) que se emitirá en abierto por primera vez en nuestro país.

El nuevo canal tomará bastantes contenidos prestados de Cuatro, tales como los docushows ‘Desafío Extremo’ y ‘Frank de la jungla’, el programa británico de motor ‘Top Gear’ o el poco exitoso revival de ‘Gladiadores americanos’. Además, Energy se volcará con la Eurocopa 2012 de futbol, lanzando un programa-resumen del campeonato llamado ‘Europa en Juego’. Del deporte rey también emitirán reposiciones de partidos de la Copa del Rey, y harán caso a modalidades menores como son el Futbol 7 y el Futbol Sala con la emisión de partidos.

Yo de lo que tengo ganas es de saber qué personaje representará Energy en la familia animada de Mediaset. Si Telecinco era el padre (debería ser una señora marujona), Divinity la madre, Cuatro un primo apuesto, FDF y LaSiete dos adolescentes y Boing el bebé, ¿qué rol le toca al nuevo? Voto porque Energy sea el vecino macarra que le vende marihuana a FDF, se beneficia a Divinity y se va de put bares con Telecinco. Sería todo muy Mediaset, ¿no?

En ¡Vaya Tele! | Mediaset confirma Energy como su canal masculino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos