Compartir
Publicidad

Nace la Asociación pro TDT

Nace la Asociación pro TDT
0 Comentarios
Publicidad

Quedan poco más de 4 años para el (esperado) apagón analógico. ¿Te parece mucho tiempo para aprender todo lo que necesitas saber? ¡Vaya tele! te da pistas y a partir de ahora también las emisoras nacionales, autonómicas y digitales.

La FORTA, RTVE, Telecinco, Antena 3, Sogecable, Net TV, Veo TV y Abertis Telecom se han unido, en una asociación sin precedentes, para impulsar la Televisión Digital Terrestre. La Asociación pro TDT se ha creado para, con la ayuda del Estado, promover la implantación de la tecnología digital en nuestros televisores además de emitir informes sobre su grado de establecimiento en España. Así, se creará un observatorio de la TDT para analizar la transición y buscar apoyo económico.

Hay que tener en cuenta que el Plan Técnico Nacional de la TDT de julio les hacía partícipes de la promoción de la esta tecnología con la (obligada) creación de una entidad de este tipo. Así que no sólo les interesa dar a conocer la TDT porque van a vivir de ello, es que si no lo hacen no podrían (legalmente) ni intentarlo.

Vía | Periodista digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos