Compartir
Publicidad

Neox revisitirá 'Alcatraz' a partir del miércoles 22 de mayo

Neox revisitirá 'Alcatraz' a partir del miércoles 22 de mayo
10 Comentarios
Publicidad

Los canales de TDT siguen apostando por la ficción internacional más llamativa, siempre, claro está, bajo el mandato de sus cadenas maternas. Numerosas son las noticias que nos hablan de la llegada de series extanjeras a las filas de los dos grandes grupos audiovisuales, aunque después no vayan a encontrar un hueco en el prime time "principal", sino que sean recolocadas en el canal en el que se supone que van a tener un público más afín.

En esta línea, hoy tenemos que hablar de la llegada de 'Alcatraz' a Neox, el próximo miércoles 22, cogiendo el relevo de 'Juego de Tronos', cuya primera temporada acabó el pasado día 15 y que dejó un buen sabor de boca en cuanto a audiencias se refiere. Con la llegada ahora de 'Alcatraz' parece que se quiere reforzar en la idea de apostar por reposiciones de series que en su momento hicieron fijar las retinas de los espectadores más seriéfilos.

En su momento, hace más de un año, La Sexta ya estrenó esta serie de J.J.Abrams (algo que, para bien y para mal le marcó como un estigma) y ahora Neox se aprovecha de la fusión para rescatar la ficción protagonizada por Sarah Jones, Jorge García y Sam Neill y que, como todos sabéis, no logró pasar de una única temporada de trece capítulos. Aún así, seguro que para muchos es una buena noticia poder volver a ver la historia de esos guardias y presos desaparecidos de esta célebre prisión en 1963 y reaparecidos como por arte de magia.

Vía | Antena 3 En ¡Vaya Tele! | 'Alcatraz', cuando el misterio es lo de menos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos