Publicidad

Nuevas series para MTV en abierto

Nuevas series para MTV en abierto
34 comentarios

La irrupción de MTV en la TDT en abierto se ha hecho esperar, y mucho, durante estos últimos meses, pero el próximo 16 de septiembre por fin abandonará la emisión en pruebas para empezar con contenido original. Y lo cierto es que MTV ya no es la cadena musical que era hace muchos años, pero tras el anuncio de sus contenidos no se puede negar que vaya a tener una programación bastante atractiva para el espectador medio.

Hace unos días supimos que MTV emitiría series como ‘Cougar Town’ (hasta ahora sólo emitida en Cosmopolitan dentro de las plataformas de pago) y realities de éxito como ‘Jersey Shore’ o ‘America’s Best Dance Crew‘, junto a otros muchos y variados programas de telerrealidad, algo que los amantes del género apreciarán. Y ahora, además, hemos conocido otro buen porrón de series que podremos ver en abierto en apenas un par de semanas.

Entre ellas, podemos encontrar a ‘Héroes’, que ha tenido una muerte lenta y agónica en la NBC hasta ser cancelada de forma fulminante en los upfronts del pasado mayo, tras su cuarta temporada. Los que la abandonaron en temporadas anteriores, que no son pocos, tienen ahora la oportunidad perfecta para retomarla. También ‘South Park‘ o ‘10 things I hate about you‘ (otra cancelada este año) se podrán ver en abierto.

Pero quizá lo más interesante, o al menos lo es para mí, es el estreno en un futuro próximo del remake de ‘Skins’ que la MTV americana está rodando en estos momentos, y cuyo estreno está previsto para el próximo enero. Otro remake, el de ‘Teen Wolf‘ (la película de los 80 protagonizada por Michael J. Fox), también se estrenará en MTV España poco después de su estreno al otro lado del charco.

No todo será música y puede que a algunos no le motiven nada estos estrenos, pero el hecho de tener contenido original en su programación ya pone a MTV muy por delante de algunas secundarias de generalistas, que a estas alturas todavía beben demasiado de las repeticiones. Algunas nuevas como Nitro y Marca TV ya empiezan a despuntar. O se empiezan a poner las pilas o las nuevas ofertas TDT se terminarán merendando a las veteranas.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | MTV comenzará a emitir en abierto en septiembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios