Compartir
Publicidad

Sigue la fiebre culinaria con 'Entre Pasteles', de estreno en Discovery Max

Sigue la fiebre culinaria con 'Entre Pasteles', de estreno en Discovery Max
2 Comentarios
Publicidad

Diez pasteleros a las órdenes de Buddy Valastro, dueño de la Carlo's Bakery y conductor durante cinco temporadas de 'El Rey de las Tartas', lucharán con bizcochos y fondant por entrar a formar parte de la mítica pastelería italiana, escenario de 'Cake Boss'. Es el planteamiento de 'Entre Pasteles', el nuevo talent-show de cocina que se suma a la ya larga lista de programas ambientados entre fogones y que podremos ver en Discovery Max a partir de este domingo.

En este nuevo espacio de cocina, los aspirantes a trabajar junto al pastelero más conocido de Nueva Jersey, deberán superar todo tipo de pruebas para demostrar que dominan todas las técnicas de la repostería. Y éste es, quizás, el mayor atractivo del programa. Nada más vistoso que el proceso de preparación de un pastel (por eso nos atrapan programas como 'Guerra de Cupcakes' o 'Planet Cake'). Con el valor añadido de la dificultad: si hay algo que requiere verdadera precisión y una ejecución perfecta en la restauración, son los postres.

Para lograr el reconocimiento de Buddy Valastro, los concursantes deberán enfrentar un nuevo reto en cada entrega, como realizar una réplica perfecta de alguna de las obras más famosas del maestro pastelero, con la presión continua de estar jugándote, más que un premio, un puesto de trabajo. Y no uno cualquiera: desde que la pastelería de Valastro se popularizara con su serie en Discovery, todos quieren probar sus dulces. Algo así como lo que hizo 'Sexo en Nueva York' por la Magnolia Bakery del West Village. Ningún fan de la serie que viaje a Nueva York se quedaría sin probar una de esas famosas cupcakes que desayunaban Carrie y sus amigas.

En ¡Vaya Tele! | Otra de talents culinarios, Cuatro prepara 'Deja sitio para el postre'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio