Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué primeras impresiones os está dejando el nuevo Paramount Channel?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué primeras impresiones os está dejando el nuevo Paramount Channel?
10 comentarios

Desde el pasado 30 de marzo, habemus un nuevo canal en nuestra parrilla. En la TDT conviven canales muy diferentes, algunos con una programación un tanto desesperante, por eso, parece que sólo podemos alegrarnos ante la noticia de que una cadena, enteramente dedicada al mundo del cine, ha hecho su aparición. Paramount Channel es un canal que lanza Viacom, en sustitución de La 10 de Vocento.

Pero, ¿cómo está resultando la puesta en práctica de ésta, en principio, tan buena novedad?: ¿está la programación a la altura de las expectativas?, ¿el uso de la publicidad es el adecuado?, ¿qué hay de los subtítulos? Hace unos días, nuestro compañero Juan os ofrecía una entrevista con Antonio Campo, Executive Vice President of Music Brands & Managing Director of South Europe de Viacom International Media Networks, pero ahora también queremos saber qué opinan los lectores de ¡Vaya Tele! al respecto. Por eso, la pregunta de esta semana es:

¿Qué primeras impresiones os está dejando el nuevo Paramount Channel?

La semana anterior os preguntamos por uno de los regresos más esperados de la ficción estadounidense, y queríamos saber si el primer capítulo de la quinta temporada de ‘Mad Men’ había cumplido con vuestras expectativas o no. De entre todas, la opinión más valorada ha sido la de dharma_4815 con un completo comentario que paso a resumiros:

Simplemente genial. (…) Una vuelta con mucho humor del bueno, me he reído más que con muchas de las supuestas comedias que hay actualmente. (…) Sobre los personajes, no sé si es cosa mía, pero los amo a todos y a cada uno de ellos. Parece ser que Don se ha relajado un poco, ya no insiste tanto con los clientes, y parece ser más “feliz” pero eso es de puertas para afuera (…) Por último el cambio claro que se está viendo en la sociedad americana de la época reflejada en los propios personajes. (…) Vamos que todo MUY BIEN.

Otros lectores, en cambio, no se han mostrado tan entusiastas, como es el caso de La Ciconia de Brenes, que argumenta:

Me esperaba mucho más. Mad Men siempre fue una serie con unos ritmos lentos pero muy marcados. El final de la cuarta temporada me sorprendió por lo rápido que sucedieron algunos acontecimientos. Por ello, y por algunas sub-tramas absurdas considero que después de 17 meses Mad Men me falló en su vuelta.

Os dejamos con la nueva pregunta, ya sabéis que para responder y comentar, debéis dirigiros a la sección ¡Vaya Tele! Respuestas y allí podréis contarnos cuál es vuestra opinión. ¡Hasta la semana que viene!

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Qué primeras impresiones os está dejando el nuevo Paramount Channel?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios