Compartir
Publicidad

'Buried' ('Enterrado'), del español Rodrigo Cortés, conmociona el festival de Sundance

'Buried' ('Enterrado'), del español Rodrigo Cortés, conmociona el festival de Sundance
28 Comentarios
Publicidad

En pleno mes de enero y envuelto en el manto blanco de la nieve, tiene lugar una nueva edición del festival de Sundance. Y en pleno desarrollo del mismo recogemos la interesante noticia de la gran repercusión que está teniendo la cinta 'Buried' ('Enterrado'), dirigida por el español Rodrigo Cortés y del que recientemente hemos publicado el espléndido cartel y un primer tráiler.

Hasta el punto de que se están produciendo colas masificadas de espectadores que soportan hasta seis horas bajo el gélido clima para conseguir alguna entrada. Y eso que la reventa está haciendo su agosto, disparando su precio hasta diez veces por encima.

'Buried', con coproducción española de Versus Entertaintment y protagonizada por Ryan Reynolds está funcionando gracias al popular boca-oreja, y las sonoras ovaciones que está logrando en cada proyección la han convertido en una gran sensación. Así lo recogen los medios allí destinados, que incluso se han echo eco de la dura terna por adquirir los derechos de distribución (con un importe entre 3 y 4 millones de dólares, uno de los más importantes en las últimas ediciones del festival) en Estados Unidos (su estreno en España aún no tiene fecha). Y los elogios no se quedan cortos, incluso Variety considera a Rodrigo Cortés uno de los diez realizadores a seguir la pista en este año.

La propuesta es sencilla pero, no se puede negar, que especialmente agónica, al plantar al protagonista del thriller dentro de un ataúd y con un tiempo limitado para poder conseguir que alguien le rescate. Esperemos que llegue cuanto antes a las salas españolas.

Vía | EPA y Sundance

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos