Compartir
Publicidad

Globos de Oro 2011: seguimiento en directo desde ¡Vaya Tele!

Globos de Oro 2011: seguimiento en directo desde ¡Vaya Tele!
7 Comentarios
Publicidad

En la madrugada del próximo domingo 16 al lunes 17 de enero se celebrará, al otro lado del charco, la esperada entrega de los prestigiosos Globos de Oro. Si bien son unos premios que abarcan tanto cine como televisión, y dado el creciente interés que han supuesto en los últimos años para todos los que somos seguidores de las series internacionales, desde ¡Vaya Tele! hemos decidido realizar un minucioso seguimiento de la gala en directo.

Así pues, a partir de la 1.00 de la mañana, que es cuando comienza la alfombra roja, podréis ir leyendo nuestros comentarios en nuestra página de seguimiento en directo. La gala comenzará a las 2.00 de la madrugada, y nosotros empezaremos a retransmitir todo lo que vaya sucediendo en la ceremonia y todos los premios que se vayan entregando. Además, tendréis la opción de hacernos preguntas, participar en la retransmisión y responder a encuestas que iremos planteando sobre la marcha.

También realizaremos otro seguimiento, aunque en este caso tan sólo anunciando los premios, vía nuestra cuenta de Twitter, donde también iremos respondiendo a vuestras preguntas. Finalmente, y para los que no tengan la opción de quedarse viéndolo, al día siguiente a primera hora podréis encontrar toda la información sobre la gala y los premiados en ¡Vaya Tele!. Aún así, os animamos a seguirla con nosotros. Os garantizamos que no os váis a aburrir. ¡Os esperamos!

En ¡Vaya Tele! | Página de seguimiento en directo En ¡Vaya Tele! | Nominaciones a los Globos de Oro 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos