Compartir
Publicidad

Inconscientes en Sundance

Inconscientes en Sundance
1 Comentarios
Publicidad

En los EE.UU. no hay una gran movida entorno al festival de Sundance. Quizás sea una falsa sensación que tenemos desde aquí, pero rebuscando por los medios oficiales no es fácil encontrar información del festival indie por excelencia. La potencia de Hollywood eclipsa las alternativas, ya sean europeas o autóctonas.

En cualquier caso, en IMDb están publicando un blog sobre el festival. Si bien no es el tipo de blog al que estamos acostumbrados (no puedes comentar, por ejemplo), se agradece la frescura en la crónica.

En la entrada de ayer, Keith Simanton hablaba de "la mejor película que había visto hasta el momento" en Sundance. No era otra que Inconscientes, de Joaquín Oristrell. "Inconscientes tiene dos grandes protagonistas en Luis Tosar y Leonor Watling. Tosar está estupendo, Watling es una absoluta maravilla", cuenta Simanton. "La película es demasiado larga. Desgasta la presentación, algo que nunca debería hacer una comedia, pero es muy entretenida de ver."

Weblogs, Inc. tiene también un blog dedicado a Sundance al que merece la pena echar una ojeada. Podremos leer algunas noticias sobre la industria y los contratos que los realizadores hacen con las grandes distribuidoras en el festival, así como reseñas de los estrenos del certamen.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos