Compartir
Publicidad

Muestra de Films de Mujeres de Barcelona

Muestra de Films de Mujeres de Barcelona
0 Comentarios
Publicidad

Mañana empieza la XIII Mostra Internacional de Films de Dones de Barcelona, que organiza la cooperativa Drac Màgic. Después de todas estas ediciones, la muestra se ha consolidado como una de las propuestas cinematográficas más interesantes de la ciudad, independientemente de si escoger filmes por el sexo de su autores sea o no una estrategia correcta.

La película que inaugura la muestra no se proyectará hasta el martes día 9 de junio. Se trata de Me piace lavorare, de Francesca Comencini, que narra la persecución laboral que sufre Anna, quien es acosada primero de manera sutil y más tarde de forma despiadada. El mobbing es una situación de esas de toda la vida que tras recibir nombre está disfrutando de sus cinco minutos de fama, quizás sirva de algo.

Este año el festival rinde homenaje a las desaparecidas Helena Lumbreras, una de las protagonistas del cine militante antifranquista, y la escritora Susan Sontag. Serán en total 47 películas que se podrán ver hasta el día 16 en los cines Verdi Park, la Filmoteca de Catalunya y la Plaça de la Virreina. Mañana concretamente tenemos Duett för kannibaler, de Susan Sontag.

Más Información | Mostra Internacional de Films de Dones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos