Compartir
Publicidad
Publicidad

Notodofilmfest empieza su quinta edición

Notodofilmfest empieza su quinta edición
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En esta semana que se desarrolla la 36 edición de Alcine, festival de cortometrajes de Alcalá de Henares, también comentaros que ya ha empezado la quinta edición del Notodofilmfest.com, Festival Jameson de Cine Destilado, que se prolongará desde el 24 de octubre hasta el 10 de enero de 2007.

Este año hay 35.000 euros en premios y dos becas para la New York Film Academy en juego. Con un jurado compuesto por Santi Amodeo, Daniel Sánchez Arévalo, Jaume Balagueró, Matías Bizé, Javier Corcuera, Rodrigo Cortés, Pablo Llorens junto a Santiago Tabernero (nuevo director del festival) y Fesser, que tendrán que presentar sus propios trabajos (se puede ver un teaser del trabajo de Daniel Sánchez Arévalo).

Para presentar los trabajos, habrá que cumplir los diez mandamientos del festival, pero a modo de resumen, los cortos deben durar un máximo de tres minutos y medio, y no deben pesar más de 5Mb. Además, hay una nueva categoría, con el nombre de Triple Destilación, donde participarán cortos con una duración de 30 segundos.

Cada martes se estrenarán los nuevos cortos a concurso, e incluso, los primeros cortos ya se pueden ver en la Sala de proyecciones del festival. Veremos que sorpresas nos depararán este año los concursantes.

Vía | Blogcinema En Blogdecine | Entradas sobre notodofilmfest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos