Publicidad

Carteles de cine polacos, ¿sabrías a qué película pertenece cada uno?

Carteles de cine polacos, ¿sabrías a qué película pertenece cada uno?
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

El otro día vi en ‘Saber y ganar’ que en Polonia elaboran unos carteles de cine muy diferentes a los que vemos aquí o a los que nos llegan desde EE. UU. a través de Internet. En ocasiones están muy poco relacionados con las películas que representan o tienen algún tipo de vínculo que no nos habríamos planteado. Pero al mismo tiempo son muy bellos. Se trata de ilustraciones muy al estilo del construccionismo soviético o incluso del surrealismo.

Además de para que veáis los pósters, porque son muy curiosos, esto nos sirve para hacer un pequeño juego. Tratemos de adivinar a qué película pertenece cada uno, empezando por éste que está a la izquierda y siguiendo con los que hay en la continuación de la entrada. La respuesta se puede ver pasando el ratón por encima de cada cartel. Una pista: están ordenados alfabéticamente según sus títulos españoles.

Algunos los he estropeado un poco para taparles el título, lo siento. Podéis verlos sin desvirtuar aquí, donde también podréis ver muchos otros ejemplos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios