Compartir
Publicidad

Hay más cine ahí fuera (15-21 septiembre)

Hay más cine ahí fuera (15-21 septiembre)
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro domingo más os traemos esa sección dedicada al resto de webs que pululan por el inmenso vacío de la red, y que han llamado nuestra atención con artículos de toda índole sobre el séptimo artt. Hoy la cosa va de críticas —análisis, reseñas, pajas mentales, úsese el término que más uno ame—, desde distintas perspectivas y enfoques.

  • En la imprescindible Miradas de cine encuentro la crítica más acertada sobre el último trabajo de Clint Eastwood, 'Jersey Boys', única y exclusivamente porque Antoni Perís sabe, o parece saber, de lo que habla.
  • En el osado visual404, Laura del Moral posee un texto, con el estilo tan particular de esa web tan particular, paladines de la nueva crítica, sobre una película muy interesante, 'The Double' (id, Richard Ayodale, 2013), basada en la obra de Dostoyevsky.

  • En enero del 2015 llega a nuestros cines 'Birdman' (2014), la nueva película de Alejandro González Iñárritu. La excelente Arantxa Acosta ya la vio en Venecia y en Divergente nos da su visión de la misma.

ghtg-1.jpg
  • Stuart Murdoch es el cantante del grupo escocés Belle & Sebastién, que levanta tantas pasiones como indiferencia. Se ha estrenado como director con el musical 'God Help The Girl', que esta semana se estrenó entre nosotros. En El antepenúltimo mohicano José Antonio Martín nos da su opinión.

  • 'Si decido quedarme' ('If I Stay', R.J. Cutler, 2014) es otro de los estrenos de la semana. El atinado Diego Salgado da su versión en La Guía del ocio.

Recordad que podéis enviar vuestra sugerencias a nuestro formulario de contacto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos