Compartir
Publicidad
Publicidad

Hay más cine ahí fuera (19-25 de agosto)

Hay más cine ahí fuera (19-25 de agosto)
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Miro por la ventana y veo un sol tan abrumador que se me quitan todas las ganas de salir a vosotros, ¿no os pasa lo mismo? Si es que sí, es el momento ideal de echar un vistazo a nuestro Hay más cine ahí fuera, esa sección de Blogdecine en la que os traemos los contenidos más interesantes que nos ha ofrecido Internet durante los últimos siete días que, por un motivo u otro, no han tenido cabida aquí. La selección de hoy es bien completita, con espacio para títulos muy esperados como 'Los Mercenarios 3' ('The Expendables 3, Patrick Hughes, 2014), 'X-Men: Days of Future Past' (id, Bryan Singer, 2014), la secuela de 'Los Vengadores' ('The Avengers', Joss Whedon, 2012) o una pequeña rareza de los años 50. ¡Vamos allá!

  • Es habitual que una película acabe siendo protagonizada por un intérprete diferente al inicialmente previsto, ya sea porque se cae del reparto en el último momento o simplemente porque lo rechaza al no considerarlo digno de su talento. Juan Sanguino nos comenta Domingo de cine una serie de los actores que rechazaron unos papeles icónicos y los motivos que tuvieron para hacerlo.

  • 'X-Men: Days of Future Past' es una de las películas más esperadas de 2014, pero hasta ahora hemos visto muy poco sobre ella. Parece que eso va a cambiar de forma inminente, ya que en Cine Premiere nos informan de la aparición de su primera imagen oficial, lo que muchas veces no es más que la avanzadilla del lanzamiento del tráiler.

  • Miradas de cine es una de las webs imprescindibles para los amantes del cine de habla hispana. En esta ocasión me gustaría destacar el texto de Óscar Brox haciendo una estupenda y muy bien argumentada defensa de Gore Verbinski con motivo del estreno de 'El llanero solitario' ('The Lone Ranger', 2013). Puede que jamás sea uno de los grandes directores de su época, pero también es necesario reconocer el talento de los cineastas menores.

  • En 2015 llegarán varias películas predestinadas a arrasar en taquilla, pero no me extrañaría lo más mínimo que fuese la segunda entrega de 'Los vengadores' la que acabe triunfando por encima del resto. En Blog de superhéroes se hacen eco de unas declaraciones de Joss Whedon respecto al gran villano de la función y los cambios que pretende hacer respecto a la visión original del mismo en los cómics.

  • Mi compañero Juan Luis ha aprovechado el estreno de 'El llanero solitario' para reflexiones en 1001 experiencias sobre el declive de la carrera de Johnny Depp tras alcanzar un estrellato inesperado dando vida al carismático Jack Sparrow.

  • Esta misma semana arrancaba el rodaje de 'Los Mercenarios 3' y ya han aparecido varias interesantes imágenes del mismo. En Expendables Premiere —apuntaos esa web si queréis estar al día de todo lo que pasa relacionado con la película y sus protagonistas— podréis encontrar las mejores, con ejemplos como Wesley Snipes compartiendo plano con un Sylvester Stallone ensangrentado.

  • En La abadía de Berzano sienten un aprecio especial por el cine de género, ya sea actual o dentro del cine clásico. Esta vez quieren llamar nuestra atención sobre 'Cómo hacer un monstruo' ('How To Make a Monster', Herbert L. Strock, 1958), una curiosa rareza en el que un responsable de maquillaje de Hollywood decide vengarse cuando es despedido tras venderse el estudio en el que había trabajado durante 25 años a otra compañía.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos