Compartir
Publicidad

Hay más cine ahí fuera (29 diciembre-5 enero)

Hay más cine ahí fuera (29 diciembre-5 enero)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Habéis sido buenos durante el 2014? ¿Estáis preparados para que mañana por la mañana, al abrir vuestros regalos, vuestros corazones se llenen de alegría y esperanza? ¿Sí? Qué bonito, parece cine puro. Nuestro regalo, al menos por mi parte, estar aquí día sí, día también para hablaros de lo más interesante del séptimo arte a lo largo y ancho de su existencia. Pero antes os traemos el primer 'Hay más cine ahí fuera' del 2015, con textos que recogen lo mejor del año pasado y alguno que otro muy atrevido.

  • En la siempre imprescindible Miradas de cine, Antoni Peris i Grao habla de dos de las películas más comentadas del 2014, 'Boyhood' (id, Richard Linklater, 2014) e 'Interstellar' (id, Christopher Nolan, 2014).
  • Los tops de lo mejor y lo peor del año son muy corrientes en los meses de enero. En La cabecita, os redactores del mismo eligen las mejores películas del año pasado. Debo decir que coincido en un 50% con la lista general.

  • Los cachorros y cachorras de visual 404 deciden que un top de los críticos más sexys del 2014 debía tener su interés, aprovechando el morbo que puede tener alguien que se dedica a la escritura, y demostrando de paso que cualquier top es una ridiculez. Algunos puestos parecen puro peloteo, pero no puedo estar más de acuerdo con los puesto 2 y 12, verdaderos deleites para el ojo humano.

Thegamblerhay+
  • El incombustible Diego Salgado, defensor de lo viejo, de lo nuevo, de los cambios, realiza una crítica en La Guía del ocio de uno de los primeros estreno del 2015, 'El jugador' ('The Gambler', Rupert Wyatt, 2014), remake de un film de Karel Reisz.

  • Y termino mi recomendación de textos repitiendo a Miradas de cine, con un texto de Álvaro Arbonés realizando un resumen del 2014 cinematográfico de forma diferente a los típicos top ten, ya cansinos.

Recordad que para enviarnos vuestras sugerencias de cara a ser compartidas en esta sección tenéis el mismo formulario de contacto de siempre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos