Compartir
Publicidad
Publicidad

Matt Damon es la estrella más rentable de Hollywood

Matt Damon es la estrella más rentable de Hollywood
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Toma el beneficio de las tres últimas películas que ha protagonizado un actor, divídelo por la cantidad total que se le pagó por participar en ellas, y con esta simple operación podrás calcular hasta que punto resulta rentable.

La revista Forbes ha confeccionado una de sus habituales listas incluyendo en este caso, no a las estrellas de cine que más cobran, sino a las que producen mayores beneficios.

Teniendo en cuenta estos datos, Matt Damon es actualmente la mejor inversión de Hollywood, aportando 29 dólares brutos por cada dólar cobrado en sus tres últimos films, tanto en taquilla como en venta y alquiler de DVD.

Su rentabilidad es muy superior a la de otros famosos como Will Smith (10 dólares), Tom Cruise (11 dólares), Leonardo Di Caprio (11 dólares) o Tom Hanks (12 dólares).

El segundo puesto es para Brad Pitt (24 dólares), y Jennifer Aniston (14 dólares), en quinto lugar, encabeza la lista femenina, que actualmente contiene 8 actrices formando parte de las 22 estrellas más rentables de Hollywood.

Entre ellas, Angelina Jolie, Renée Zellweger o Reese Witherspoon...

Quien quiera seguir mareándose con más números puede leer el artículo completo en El Periódico de Aragón.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos