Compartir
Publicidad

'Ranging Boll', Uwe contra la crítica

'Ranging Boll', Uwe contra la crítica
12 Comentarios
Publicidad

Ya Beatriz lo había anunciado antes, en un enjundioso artículo.

Ahora, la revista Wired cuenta en un reportaje sin desperdicio, titulado genialmente Ranging Boll, lo que sucedió en el match boxístico al que el director alemán Uwe Boll, retó a los críticos de sus películas. Beatriz también nos había informado sobre el combate que Boll sostuvo contra un español.

Sumarizo Resumo rápidamente. Resulta que el alemán carga con el sambenito de ser el peor director vivo sobre la faz de La Tierra. La fama, según Boll, se la han endilgado las cientos de páginas web dedicadas a la crítica cinematográfica amateur, del tipo Ain't Cool News.

En junio pasado, Boll se hartó. Se hartó de "todos esos geeks que, escondidos tras pseudónimos", dicen querer patearle el trasero. Por eso les lanzó un reto.

Si los críticos quieren tumbar a Uwe Boll, ahora tendrán la oportunidad de hacerlo físicamente, con el mundo entero como testigo.

Cuatro críticos respondieron a su reto. Hace poco se enfrentaron en un casino de Vancouver. El desenlace fue de antología. La pieza de Wired cuenta en detalle el patético espectáculo.

¿Qué pelea de Cineastas Vs. Críticos quisieran ver ustedes?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio