Compartir
Publicidad

Taquilla USA: a Rambo lo vencen los espartanos payasos

Taquilla USA: a Rambo lo vencen los espartanos payasos
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad
meetthespartanstaq.jpg

Vaya por Dios, Stallone no ha conseguido un primer puesto en la taquilla con el retorno de uno de sus personajes más queridos por la audiencia, y se ha visto relegado a un segundo puesto porque 'Meet the Spartans', una de esas películas parodia al estilo de 'Scary Movie', que en esta ocasión ridiculiza a un film como '300', ha sido el título que más ha llamado a los espectadores estadounidenses. Es curioso porque todos Dios la pone a parir, y los críticos no han tenido piedad.

'John Rambo' en cambio ha entusiasmado a los espectadores, y los críticos no parecen muy convencidos. Ni el aprobado le han dado a la película. No sé por qué, pero no me extraña. Aquí se estrena este próximo viernes. Ya me diréis que os parece. O no, mejor no me lo digáis.

'Rastro Oculto' es la nueva película de Gregory Hoblit, un film sobre una agente del FBI que persigue a un asesino en serie que cuelga vídeos de sus víctimas en internet. Tratándose de un film de Hoblit no me extrañaría que tuviese uno de esos finales sorpresa que tanto gustan a la gente. A los críticos no les ha convencido en absoluto.

Destacar por último la incorporación de 'Pozos de Ambición' en el top ten, probablemente motivado por sus nominaciones a los Oscars, y que la convierte en la más dura competidora de 'No es País Para Viejos'. La crítica se deshace en elogios con ambas películas.

Vía | Imdb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio