Compartir
Publicidad

Taquilla USA: Ewan McGregor y Hugh Jackman decepcionan

Taquilla USA: Ewan McGregor y Hugh Jackman decepcionan
5 Comentarios
Publicidad
babbymmamtaq.jpg

Hugh Jackman y Ewan McGregor hacen honor al título de su última película, 'Deception', y fracasan en taquilla de una forma poco esperada. Aunque se han colado en el top ten, lo han hecho en último lugar con unas recaudaciones poco más que pobres, y unas críticas que no ayudan nada. Esta historia de misterio, asesinatos y mucho sexo parece que ha convencido poco, aún a pesar de su pareja protagonista. En España aún no tenemos fecha de estreno.

Los puesto estrella del ranking han sido para dos comedias, de las llamadas facilonas, de esas en las que es mejor no comerse el coco, pues no fueron hechas con la cabeza. 'Babby Mamma' se ha encaramado en el primer puesto. La historia versa sobre una ejecutiva, incapaz de tener hijos, que contrata a un segunda mujer como madre de alquiler para que geste a su retoño. La crítica la aprueba, y aquí un servidor la verá porque en su reparto anda Sigoruney Weaver. En España podemos ver la película a partir del 5 de Septiembre.

'Harold & Kaumar Escape From Guantanamo Bay' es la secuela de 'Vaya par de Colgados' 'Dos Colgaos muy Fumaos', aquella comedia tonta con un par de chistes antológicos (la meada en el arbusto del bosque al lado de la carretera). Repiten los mismos actores, por supuesto, en los mismos personajes, los cuales esta vez son sospechosos de terrorismo. La crítica le da un aprobado. Y en España aún no hay fecha de estreno.

Las cifras cambiarán considerablemente a partir de esta semana, cuando cierto personaje enlatado surque los aires.

Vía | Imdb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio