Compartir
Publicidad
Publicidad

BBC prescinde definitivamente de Jeremy Clarkson e intentará mantener 'Top Gear' sin él

BBC prescinde definitivamente de Jeremy Clarkson e intentará mantener 'Top Gear' sin él
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas nos quedamos todos boquiabiertos al enterarnos de de que BBC había suspendido a Jeremy Clarkson y puesto en pausa 'Top Gear', uno de sus programas más exitosos. Una discusión con un productor del programa que acabó llegando a lo físico fue el motivo de sus suspensión, pero eso no impidió que muchísimos fans hicieran presión para intentar conseguir el regreso de Clarkson. No ha sido suficiente, pues Tony Hall, director general de BBC, ha anunciado que Clarkson va a abandonar BBC y 'Top Gear' de forma definitiva.

Eso sí, Hall ha aprovechado para matizar que simplemente han optado por no renovar el contrato de Clarkson que concluye a finales de este mes. Además, no ha dudado en declararse fan del polémico presentador y del exitoso espacio sobre el mundo del motor, pero en BBC han considerado que se ha pasado una raya que nunca debería haberse cruzado y que no se puede conseguir el éxito a cualquier precio. No obstante, el deseo de BBC es el de continuar adelante con 'Top Gear', pero hay varias complicaciones que ponen en duda su continuidad.

Top Gear

Es obvio que no pocos espectadores veían 'Top Gear' por la carismática presencia de Clarkson, pero su salida podría no ser la única, pues los contratos de Richard Hammond y James May también se acaban a finales de mes y aún no han llegado a un acuerdo para renovarlos. No obstante, hay que tener en cuenta que la BBC paralizó las negociaciones en cuanto suspendieron a Clarkson, seguramente dudando sobre si 'Top Gear' podría llegar a ser cancelado como resultado de ello.

Lo que está claro es que a Clarkson no le va a faltar el trabajo tras quedarse fuera de 'Top Gear', pues dudo que pase mucho tiempo antes de que empiecen a lloverle las ofertas de otras cadenas. Menos optimista soy sobre la posible continuidad del programa, ya que llenar el vacío dejado por Clarkson va a ser especialmente complicado, aunque es lógico que en BBC quieran seguir adelante caiga quien caiga, que su ausencia en la parrilla no tardó en dejarse notar...

Vía | BBC y Deadline
En ¡Vaya Tele! | La BBC cancela 'Top Gear' y suspende a Jeremy Clarkson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos