Publicidad

Berto sustituirá a Buenafuente en verano

Berto sustituirá a Buenafuente en verano
6 comentarios

Publicidad

Llega el verano y en muchos programas (especialmente los diarios), sus conductores habituales se toman un tiempo de descanso. Al igual que hicieron Ana Rosa o Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde (salvando las distancias, no estoy intentando hacer una comparación) durante años, Buenafuente también se irá de vacaciones y dejará a un sustituto al frente de su programa. No todo el mundo puede ser como Jesús Vázquez y dedicarse a empalmar un programa con otro durante cinco años consecutivos.

En el caso del late night de laSexta, se han decidido por la solución más inteligente y más evidente: Berto se hará cargo de esa franja horaria durante los meses de julio y agosto. No queda claro si el programa será el mismo o no, ni cuando se producirá el relevo exactamente.

Hay que recordar que en noviembre del año pasado Berto ya tuvo la ocasión de sustituir a Buenafuente una noche en la que el presentador titular se encontraba en Madrid conduciendo la gala de entrega de premios de la Academia de la Televisión. El resultado debió de gustar y ahora el humorista tiene una nueva (y más amplia) oportunidad para dejarse ver.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | Berto presentará hoy Buenafuente (enterito)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios