Publicidad

¿Bertovisión como spinoff de Buenafuente?

¿Bertovisión como spinoff de Buenafuente?
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

A veces la televisión saca a la luz auténticos genios desconocidos (para el gran público, que en el mundillo suelen ir de boca en boca). Cuando Buenafuente emitía su programa en Antena 3, le dio ya la primera oportunidad a Berto Romero. Ahora en la Sexta, ya le ha cedido sección propia, Bertovisión. Una parte dentro de Buenafuente que va creciendo por sí misma, que cada vez va comiendo más minutos de emisión. Y yo brindo por ello.

Es un placer ver a Berto comentar con naturalidad, sin apenas reírse, noticias cotidianas a las que le saca las comillas de tal forma que no puedes por más que soltar la carcajada. Si Buenafuente bebe en su programa de los grandes late-night norteamericanos, uno empieza a pensar en Jon Stewart con su 'The Daily Show' y en la sección 'The Colbert Report', que a base de calidad terminó por ganarse un programa propio saliendo del garaje de Jon Stewart. Si uno lo medita con paciencia, en sólo dos meses Berto con su sección, Bertovisión, se ha ganado un programa propio (necesitados estamos de ello). ¿No debería equipararse el ejemplo de The Colbert Report con Bertovisión?

Es una ocurrencia, gran pérdida para Buenafuente, pero dado el camino que está andando ya Berto, se lo merece. Mientras, ha disfrutarlo en su breve sección cada vez más grande. O como dice el maestro Juan Cueto: "A Berto es una obligación verlo. No se lo pierdan."

Para los pocos que no hayáis disfrutado de algunos de sus apariciones, a continuación os cuelgo dos de las últimas sesiones de Bertovisión (del nivel de los monólogos de Buenafuente o de las salidas de tono de El Follonero), que podéis disfrutar tanto en Berto.tv como en YouTube. Por cierto, el blog/web de Berto, como el de Buenafuente, conviene leerlos, y no es una pérdida de tiempo.

Bertovisión 325

Bertovisión 322

En Vaya Tele | El regreso de Buenafuente Más información | Andreu Buenafuente Más información | Berto Romero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios