Publicidad

Fallece Amparo Baró, la siempre Sole de '7 Vidas'

Fallece Amparo Baró, la siempre Sole de '7 Vidas'
12 comentarios

Según avanza Bluper y confirma su representante a laSexta Noticias, esta mañana de jueves 29 de enero ha fallecido la actriz Amparó Baró a los 77 años de edad. Amparo tuvo que retirarse hace dos semanas del rodaje de 'La puerta abierta', la película en la que participaba junto a Carmen Machi, por enfermedad, y finalmente no ha podido salir adelante.

En nuestra mente siempre quedarán tatuadas a fuego las collejas que repartió durante años en '7 Vidas', la serie de Telecinco donde interpretó a Sole entre 1999 y 2006, quizá uno de los personajes más queridos y alabados de nuestra ficción nacional. Un año más tarde volvió a la televisión con 'El internado' junto a Luis Merlo, pero su participación en televisión se remonta a muchos años atrás.

Protagonizó varios 'Estudio 1' de TVE y formó parte del primer remake de 'Las chichas de oro' en TVE, 'Juntas pero no revueltas', en 1995, junto a Kiti Mánver, Mónica Randall y Mercedes Sampietro. Su trabajo se extiende al cine y al teatro, tablas que llevaba pisando desde hace más de medio siglo y cuyo trabajo le valió el Goya en 2008 a mejor actriz secundaria por 'Siete mesas de billar francés'. Hay actrices que dejan mucha huella y Amparo Baró es una de las que más.

Hasta siempre, Amparo.

Vía | Bluper
En ¡Vaya Tele! | '7 vidas', Nostalgia TV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios