Compartir
Publicidad

Fallece José Conde

Fallece José Conde
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Parece que los primeros meses de año son bastante agoreros para los profesionales de la televisión. Si el otro día nos dejaba Florinda Chico, hoy es José Conde el que ha fallecido después de estar más de un mes sin que nadie conociera su paradero.

El actor gallego tenía 56 años y era de sobra conocido en el mundo de la televisión. Su cara y voz de dandy lo hacían perfecto para muchos papeles, así lo pudimos ver en la mítica ‘Médico de Familia‘ siendo compañero del personaje de Emilio Aragón y también en episodios sueltos de ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘UCO’ o ‘Herederos’. Más recientemente hizo apariciones en ‘La Hora de José Mota’ y en la serie histórica ’23-F Historia de una traición’.

Aunque nunca tuvo un papel estelar en ninguna de sus series, José Conde era un secundario de lujo que siempre cumplía en sus papeles. Y pese a que algunos lo consideraban a veces un poco sobreactuado por su voz y su presencia, a mí siempre me llamó la atención su forma de actuar e interpretar los personajes que le tocaban, una pena que nos haya dejado.

Vía | El País (Gracias a Dan por el envío)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos