Publicidad

Llàcer presentará No te olvides de la letra

Llàcer presentará No te olvides de la letra
18 comentarios

Publicidad

El ascenso de Ángel Llàcer al estrellato televisivo ha sido meteórico. Si primero fue un secundario de Operación Triunfo que daba juego, después jurado en casi cualquier programa y ya ha tenido una breve oportunidad de debutar como presentador, ahora Llàcer tendrá la responsabilidad de un nuevo programa en La Sexta.

Tras ejercer como polémico director de la Academia en la última edición de OT, Llàcer regresa a la cadena de Mediapro para presentar la adaptación española de Don´t Forget The Lyrics, cuyo estreno está previsto para el mes de octubre. Del programa ya os hemos ido hablando por aquí: titulado "No te olvides de la letra", es un karaoke, otro más, sólo que con un formato mucho más largo. ¿Están los espectadores preparados para aguantar dos horas de concurso, por mucho que introduzca novedades?

Misión de Llàcer será intentar que el programa de La Sexta, que se emitirá en horario de lujo (de 22.00 a 00.00 horas), tenga la suficiente aceptación. Por mi parte, su nombre es una razón más para dudar del programa: si los karaokes ya de por sí me cansan, combinados con el habitual histrionismo de Llàcer, pueden ser toda una tortura. ¿Le ocurrirá como con Anónimos, que duró muy poco en antena?

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | Anónimos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir