Publicidad

Muere el inventor del mando a distancia

Muere el inventor del mando a distancia
6 comentarios

Publicidad

Hoy nos hemos enterado del fallecimiento de uno de los personajes que más ha hecho, posíblemente, por la televisión en los últimos tiempos, Robert Adler, inventor del mando a distancia inhalámbrico.

Parece mentira que un aparato tan común para nosotros como es el mando a distancia no existía antes de que este señor lo hubiera inventado. ¿Os imaginais como sería ver la televisión sin mando a distancia? El panorama televisivo sería totalmente distinto, no habría tantas cadenas y estas no tendrían que esforzarse por tener programas de más calidad que sus competidoras ya que, si no hubiera mando a distancia, el cambiar de cadena sería harto complicado. Si no existiera el mando a distancia tampoco veríamos tanto la televisión, porque tener que levantarse todo el rato para cambiar de cadena sería un auténtico coñazo y acabaríamos haciendo otra cosa mejor.

Aunque bueno, este es uno de esos inventos que crees que si no se le hubiera ocurrido a él, se le habría ocurrido fácilmente a otra persona, o quizás no, nunca lo sabremos.

Vía | El Blog Salmón, BBC (en inglés)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios