Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas caras en CQC: Frank Blanco de presentador

Nuevas caras en CQC: Frank Blanco de presentador
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

A veces parece que las cadenas nos dan lo que pedimos, y es que si hace dos días comentábamos todo el secretismo que había alrededor del estreno de Caiga Quien Caiga en laSexta (solo sabíamos el día de estreno y poco más), hoy a través del diario El Mundo conocemos ya la mayoría de caras que van a formar parte del equipo de los chicos de negro, con la principal novedad que el presentador principal va a ser Frank Blanco, si, el de ¡Anda ya! de los 40 principales.

Con este fichaje ya tenemos la mesa principal del programa, estará Frank Blanco de presentador, Juanra a un lado (estaba en Telecinco ya) y Toni Garrido, que ya estuvo hace dos temporadas en el programa. En cuanto a los reporteros, estarán la ya comentada Estíbaliz Gabilondo, Miguel Martín (Localia y El Octavo Mandamiento con Javier Cárdenas) y el dúo Niño y Fox (Daniel Niño y David Ibáñez), que participan en el programa de radio No somos nadie de M80.

Curiosos fichajes los de laSexta, curiosos y radiofónicos, ya que son cuatro los nuevos integrantes que pertenecen al mundo de la radio. En televisión hay bastantes traslados de radio a televisión y viceversa y, aunque alguno no lo ha hecho, la mayoría de los profesionales se acaban adaptando a la pequeña pantalla. La verdad es que con estos fichajes ya me han entrado un poco las ganas de ver como será, tendré que esperar hasta el miércoles a las 22:30 para averiguarlo.

Vía | elmundo.es (Gracias Albert)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos