Compartir
Publicidad

Talentos 2005: premios detrás de las cámaras

Talentos 2005: premios detrás de las cámaras
1 Comentarios
Publicidad

Un año más, la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión (ATV) ha dado a conocer los galardonados de los Premios Talento 2005. Esta distinción, propuesta por los académicos, se concede a 10 profesionales como reconocimiento a su trabajo anónimo detrás de las cámaras.

Las trayectorias premiadas este año son las de Javier Artiñano, Inés Díez, Antonio Fraguas, Francisco García Gárgoles, Juan Martín Benito, Rafael Palmero, Salvador Pons, Sergi Schaaff, Juan Tébar y Miguel Ángel Toledano.

Confiesa, ¿te suena algún nombre a parte del humor de Forges? Su trabajo pasa desapercibido para la mayoría de telespectadores. ¿Quién se fija en el vestuario, la dirección artística o la fotografía? Peor aún ¿quién se fija en los títulos de crédito de una serie, de un programa? ¿Qué cadena deja permite que una producción destaque por algo más que por sus actores o presentadores?

Para estos casos está la ATV, para dignificar el trabajo en televisión. El próximo 21 de noviembre podremos poner cara a estos nombres en la entrega de los Premios Talento 2005.

Sitio oficial | ATV Vía | ABC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos