Compartir
Publicidad

Alex Kurtzman dirigirá el remake de 'La momia'

Alex Kurtzman dirigirá el remake de 'La momia'
31 Comentarios
Publicidad

La Universal está preparando toda una serie de reboots sobre sus monstruos clásicos. Todo ello para intentar repetir lo que Marvel está haciendo con su universo a base de sagas sobre supergrupos y subsagas con sus personajes en solitario, moda que desgraciadamente se extiende al universo Star Wars. Y ya tenemos caballo de salida, la momia.

Alex Kurtzman será el responsable de dirigir este enésimo remake del mítico monstruo, convirtiéndose así en la segunda película de Kurtzman tras las cámaras después del drama familiar 'Así somos' ('People Like Us', 2011) y un montón de guiones entre los cuales no destaca ninguno. La película estará lista para ser estrenada el 26 de junio del 2016.

Tras la magistral versión de Karl Freund, aún no superada a día de hoy, los films de la Hammer, y la saga iniciada por Stephen Sommers, de la que no soy ningún devoto —defendiendo más la segunda entrega que la primera—, Billy Ray y Jon Spaiths son los encargados de escribir el guión, del que se rumorea está ambientado en la época actual.

Vía | El club de los cinéfagos muertos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio