Publicidad

Anne Hathaway será Judy Garland

Anne Hathaway será Judy Garland
10 comentarios

Publicidad

'Get Happy: The life of Judy Garland' es el título de la película basada en el libro homónimo, que empezará a rodarse dentro de poco, tratándose de un biopic sobre la mítica estrella de cine. Los hermanos Weinstein producen el evento, y la elegida para dar vida a Garland ha sido Anne Hathaway, probablemente la mejor opción posible para un personaje de estas características.

Hathaway se parece bastante a Garland (no hay duda de que el maquillaje hará el resto), ha demostrado sus dotes de cantante, y su carrera ha seguido una evolución ascendente que le ha llevado de participar en comedias (género al que su rostro va asociado) muy olvidables a películas más arriesgadas.

Gerald Clarkle, el autor de la obra literaria, fue también al autor de la biografía sobre Truman Capote, que fue adaptada en el 2005 con bastante éxito y reconocimiento (Philip Seymour Hoffman se llevó el Oscar por ello). Su trabajo sobre Garland fue realizado a partir de cientos de entrevistas realizadas a allegados de Garland.

Me huelo una segunda nominación para Anne Hathaway.

Para los nostálgicos:

Vía | Comingsoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios