Publicidad

'Black Adam': Jaume Collet-Serra dirigirá a Dwayne Johnson en el spinoff de '¡Shazam!'

'Black Adam': Jaume Collet-Serra dirigirá a Dwayne Johnson en el spinoff de '¡Shazam!'
36 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mentiría si dijese que esperé el estreno de '¡Shazam!' con esperanza y altas expectativas, pero, para mi deleite personal, terminé encontrando un largometraje superheróico honesto, divertidísimo y dominado por infinidad de virtudes que me hizo rogar de forma casi inmediata por una continuación que siguiese las aventuras de Billy Batson y compañía.

Pues bien, en DC han decidido mantener en barbecho un tiempo más al nuevo Campeón para hacer realidad un proyecto largamente rumoreado que muchos ya creíamos extinto: el spinoff centrado en Black Adam, el archienemigo de Shazam, que será interpretado por un Dwayne Johnson que parece haber nacido para el papel.

Pero las buenas noticias no terminan aquí, y es que el barcelonés afincado en Los Ángeles Jaume Collet-Serra será el encargado de dirigir a Johnson, con quien parece haber hecho buenas migas durante el rodaje de 'Jungle Cruise', la cinta de aventuras basada en una atracción de Disneyworld que ya se encuentra en fase de postproducción de cara a su estreno en 2020.

Con 'Black Adam', Collet-Serra continuará dando forma a una trayectoria impecable en la que la palabra "decepción" no existe, habiendo cultivado géneros como el terror y el thriller más clasicista con solvencia y con un punto artesanal digno de elogio. Veremos qué tal le sientan las capas y los superpoderes, pero, en lo que a mi respecta, pongo la mano en el fuego.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir