Compartir
Publicidad

'Borderlands' será el siguiente videojuego en tener película

'Borderlands' será el siguiente videojuego en tener película
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las películas basadas en videojuegos nos han dado muchas más desgracias que cualquier otra cosa hasta ahora, pero los productores de Hollywood siguen empeñados en intentar aprovechar su creciente popularidad con nuevos proyectos. El último se ha anunciado hace apenas unos minutos y supondrá el salto al cine de 'Borderlands', el videojuego desarrollado por Gearbox Software.

Lanzado en 2009, 'Borderlands' nos lleva a un futuro lejano a Pandora -no, no es esa otra Pandora en la que estáis pensando-, una planeta situado en los límites de la galaxia que supuestamente tiene grandes riquezas, pero al final poco se encontró más allá de los restos de una antigua civilización alienígena. Los que no logran huir de allí pronto descubrirán el horrible secreto que oculta dicho planeta.

'Borderlands' cuenta hasta la fecha con una secuela que salió a la venta en 2012 y una "pre-secuela" aparecida el año pasado. Aún se desconoce si la película se basará específicamente en la primera entrega, si unirá ideas de varios de los videojuegos o si optará por crear una historia nueva, que es lo que va a suceder en el caso de la adaptación de 'Assassin's Creed' de la que recientemente pudimos ver su primera imagen, pero sí han señalado que van a mantener el tono que hizo que los videojuegos gozasen de un gran éxito.

Lo único seguro es que Avi Arad, conocido por su participación en títulos como 'Spider-Man', 'Blade' o 'Hulk', y su hijo Ari ejercerán como productores de la misma para Lionsgate. La compañía reconoce tener muchas esperanzas depositadas en su primera gran apuesta por el mundo de los videojuegos, un movimiento lógico si tenemos en cuenta que en apenas unos meses se quedarán sin más entregas de 'Los Juegos del Hambre' y tienen que encontrar su próxima gallina de los huevos de oro.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos