Compartir
Publicidad

Confirmado: Lucasfilm cancela definitivamente la película de Boba Fett

Confirmado: Lucasfilm cancela definitivamente la película de Boba Fett
40 Comentarios
Publicidad

Tampoco es que vayamos a llevarnos las manos a la cabeza tras los problemas que ayudaron a que 'Han Solo: Una historia de Star Wars' fuera un producto de consumo rápido entre el aburrimiento y la apatía, pero es oficial: no habrá película de Boba Fett.

La película en solitario de Boba Fett para Lucasfilm ha sido sacrificada. Los rumores sobre el desarrollo de la película se vinieron abajo con la llegada de la película sobre Han Solo a los cines, pero anoche se informaba de cómo la máxima responsable de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirmó que la película estaba "100% muerta", y que están "100% enfocados en The Mandalorian, una nueva serie destinada al servicio de streaming de Disney".

La interrupción de la película puede verse como el final del experimento cinematográfico independiente del estudio y con ello la posibilidad de ver una película sobre el origen de Obi-Wan Kenobi.

El Bobba

Lo cierto es que una película de Boba Fett parecía una apuesta segura a la hora de seguir la corriente de historias ambientadas en el universo Star Wars tras 'Rogue One' y la película de Solo, pero mientras la primera fue un abrumador éxito de taquilla de más de mil millones de dólares (lo sé, es difícil de creer), la última película de Ron Howard puede considerarse el primer fracaso galáctico.

De todos modos, bastante tienen ahora en chez Lucas con tranquilizar a las hordas de fanáticos con tanto tiempo libre (y un tanto ingenuos) que solo lamentan haber comprobado en sus carnes que el mundo de Star Wars también puede ser divertido y de muy alta calidad tras la que sin duda es la mejor película que jamás hayan creado. Sí, me refiero a 'Los últimos Jedi'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio