Publicidad

'Diary of the Dead 2', George A. Romero no para

'Diary of the Dead 2', George A. Romero no para
8 comentarios

Publicidad

Aún no se ha estrenado en nuestro país 'El diario de los muertos' (película que a partir de mañana se encontrará disponible en dvd al otro lado del charco), y ya nos llega la noticia de que su director, el incombustible George A. Romero tiene acordado dirigir una continuación de la misma, titulada lógicamente 'Diary of the Dead 2'. En ella se seguirán narrando el eterno enfrentamiento entre los vivos y los muertos vivientes, dos grupos entre los cuales se librará una batalla por la supervivencia, todo dentro de un marco de lo más violento.

Recordemos que 'El diario de los muertos es un spin off de 'La noche de los muertos vivientes', continuada en las lamentables 'Zombi', 'El día de los muertos' y 'La tierra de los muertos', suponiendo ésta última el regreso de Romero a su tema favorito, después del éxito que Zack Snyder tuvo con la espléndida 'Amanecer de los muertos' (remake de 'Zombi' que da mil vueltas a la misma). Para su nueva película, Romero volverá a utilizar la opción, por llamara así, de la cámara subjetiva, algo que se ha puesto de moda últimamente con films como 'Monstruoso' o '[Rec]' más su remake.

El rodaje de 'Diary of the Dead 2' dará comienzo el 15 del presente mes en Toronto, sin que se sepa nada sobre su casting. En fin, que tenemos zombies para rato de la mano de Romero. Y yo que siempre he pensado que este señor está más que sobrevalorado, pues de su filmografía sólo me gustan su famosa ópera prima y 'Atracción diabólica'.

Vía | Worstpreviews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir