Compartir
Publicidad

El remake de 'El rey león' ya tiene reparto y es sencillamente espectacular

El remake de 'El rey león' ya tiene reparto y es sencillamente espectacular
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el éxito arrollador cosechado por la nueva versión de 'El libro de la selva' dirigida por Jon Favreau en 2016, que consiguió recaudar cerca de 1.000 millones de dólares tras invertir 175, y después de la igualmente buena recepción del resto de adaptaciones recientes live-action de clásicos Disney, era inevitable que una de las joyas de la compañía norteamericana como 'El rey león' recibiese un remake adaptado a las nuevas tecnologías —y generaciones—.

Como ya os comentamos cuando se anunció el proyecto, Disney ha vuelto a confiar en Favreau para blandir la batuta en esta nueva aproximación a las aventuras de Simba y compañía. Hoy, después de varios rumores y especulaciones, la productora ha hecho público a través de sus redes sociales el espectacular reparto que ayudará a dar vida —y voz— a los geniales personajes que pueblan la sabana africana. Atentos a la imagen que os dejamos a continuación, porque la selección de intérpretes no tiene desperdicio.

Rey Leon

La cantidad de nombres estelares que atesora el cast de 'El rey león' es, sencillamente, abrumadora. Empezando por la pareja protagonista compuesta por Donald Glover —Simba— y Beyoncé Knowles —Nala—, y terminando por secundarios de lujo como Seth Rogen —Pumba—, Jamie Oliver —Zazu— o Chiwetel Ejiofor —Scar—, la selección podría calificarse de oro puro. Mención especial para el retorno de James Earl Jones —la mítica voz de Dath Vader— como Mufasa; papel que ya interpretó en la original de 1994.

Por el momento no han trascendido nuevos detalles de este remake que utilizará técnicas similares a las vistas en 'El libro de la selva' para traer a la vida a estos entrañables personajes, y que llegará a nuestras pantallas el 19 de julio de 2019. Por el momento, y mientras soñamos con lo que puede salir de semejante cúmulo de talento, os dejamos con la sinopsis oficial del largometraje. ¡Hakuna matata!

"Desde Disney Live Ation, la nueva 'El rey león' del director Jon Favreau nos lleva a la sabana Africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el Rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todo el mundo en el reino celebra la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de Pride Rock está plagada de traición, tragedia y drama, resultando en última instancia en el exilio de Simba. Con ayuda de una curiosa pareja de nuevos amigos, Simba tendrá que averiguar cómo crecer y recuperar lo que es suyo por derecho."

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio