Compartir
Publicidad

James Wan adaptará su cómic 'Malignant Man'

James Wan adaptará su cómic 'Malignant Man'
4 Comentarios
Publicidad

James Wan es principalmente conocido por haber dirigido películas como 'Saw' (2004), 'Insidious' (2010) o 'Expediente Warren: The Conjuring' (2013), pero es un hombre con más inquietudes y hace unos años creó 'Malignant Man', un cómic escrito por Michael Alan Nelson y dibujado por Piotr Kowalski. La noticia hoy es que Fox se haya con los derechos de adaptación cinematográfica y además se ha asegurado la participación de Wan en ella.

'Malignant Man' nos contará la historia de Alan Gates, un hombre que descubre que le quedan pocas semanas de vida por culpa de un cáncer terminal, pero todo cambia cuando resulta que el tumor es en realidad un misterioso parásito y además, él y no lo que hay en su interior, desarrolla unos poderes increíbles. El propio Wan se encargará de escribir la adaptación y de producir la película, pero lo que aún no está garantizado es su presencia tras las cámaras, aunque todo indica que así acabará siendo.

Salvo la identidad de otros productores, nada más se sabe por el momento sobre el salto al cine de 'Malignant Man', algo lógico si tenemos en cuenta que Fox acaba de hacerse con los derechos. Imagino que Wan se pondrá manos a la obra en cuanto acabe el accidentado rodaje de 'Fast & Furious 7' (2015).

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio