Compartir
Publicidad

Jeremy Renner se viene arriba: va a producir y protagonizar 'Slingshot', sobre el mundo de los rallys

Jeremy Renner se viene arriba: va a producir y protagonizar 'Slingshot', sobre el mundo de los rallys
15 Comentarios
Publicidad

Desde el pasado año Jeremy Renner está imparable. Aprovechando el tirón de su ascenso, parece que no quiere perder un minuto y ya le conocemos varios trabajos en marcha: la nueva entrega de Misión Imposible, de la saga Bourne, ‘The Avengers’, ‘Hansel and Gretel: Witch Hunters‘… son solo una pequeña muestra (destacada) de lo que tiene entre manos. Pero, aunque ya anunció su intención de llevar a cabo ‘McQueen’, una estimulante biopic sobre Steven McQuenn –que sigue en marcha con guión de James Gray–, ahora su hiperactividad creativa se lanza con nuevo proyecto: ‘Slingshot’, ambientada en el mundo de los rallys.

Para ello puso en marcha una productora, The Combine, y así poder encarrilar su carrera y decidir sus próximos proyectos, involucrándose sobremanera. Esto demuestra su elevada autoconfianza y parece que ya tiene alcanzado el acuerdo con Paramount para producir y protagonizar esta nueva historia. Centrada en la verdadera historia de Bill Caswell, un piloto que compitió en el Campeonato Mundial de Rallys con un BMW del año 1991 y que compró por 500 dólares.

Suena a acción, adrenalina, sonido de motores potentes a cuatro ruedas y de nuevo Renner como máxima estrella. Aficionado al mundo del motor, no cabe duda de que quiere sacar a relucir su talento, hasta hace poco desconocido. No hay director previsto aún pero sí que Don Handfield (su socio en The Combine) es quien está desarrollando el guión. Ahora a esperar a ver si encuentra hueco en su apretada agenda. Pero desde ya suena como un proyecto altamente interesante.

Vía | Slashfilm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos