Compartir
Publicidad

Johnny Depp protagoniza el remake de 'La cena de los acusados' ('The Thin Man')

Johnny Depp protagoniza el remake de 'La cena de los acusados' ('The Thin Man')
21 Comentarios
Publicidad
Johnny Depp y Rob Marshall, protagonista y director de ‘The Thin Man’.

Rob Marshall va a dirigir ‘The Thin Man’, proyecto basado en la serie de novelas de Dashiel Hammett, que ya tenía asociado al actor Johnny Depp para el papel protagonista de Nick Charles, un ex-detective que, junto con su esposa, asidua a las reuniones sociales, se verá envuelto en casos misteriosos sin cesar.

En este caso no se trata de una nueva adaptación de la novela, sino de un remake de la película de 1934, dirigida por W.S. Van Dyke y protagonizada por William Powell y Myrna Loy, que aquí se tituló ‘La cena de los acusados’. Depp, que es productor de esta nueva versión, se declara admirador de la original y por ello, el guion de Jerry Stahl respetará muchos de los giros argumentales de la anterior.

Ya que las novelas son varias y que la película original tuvo sus secuelas y hasta una serie de televisión, ‘Él, ella y Asta’ («Asta» era el perro), en esta ocasión también podría tratarse del intento de reabrir una franquicia, sistema de producción al que ni Marshall ni Depp, que van a estrenar dentro de nada ‘Piratas del Caribe: en mareas misteriosas’, son ajenos.

Antes de comenzar este rodaje, Depp tiene que acabar la promoción de la cuarta entrega de los Piratas y rodar ‘Dark Shadows’, para Tim Burton.

Vía | Variety.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos