Compartir
Publicidad

'La matanza de Texas', en marcha una precuela del clásico de Tobe Hooper

'La matanza de Texas', en marcha una precuela del clásico de Tobe Hooper
10 Comentarios
Publicidad

'La matanza de Texas' ('The Texas Chain Saw Massacre', Tobe Hooper, 1974) es una de las películas más importantes de la historia del cine de terror, algo de lo que los productores se han aprovechado en infinidad de ocasiones. De hecho, hace poco más de un año que se estrenó 'La matanza de Texas 3D' ('Texas Chainsaw 3D', John Luessenhop, 2013), una tardía secuela del original de Tobe Hooper, pero ahora, en un movimiento bastante inesperado, se ha anunciado que ya están trabajando en una precuela del clásico de 1974.

Lo más curioso de todo es que ya hubo una precuela de 'La matanza de Texas' en el 2006, pero en este caso nos contaba la historia previa al notable remake rodado por Marcus Nispel tres años antes. Ahora toca seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro con 'Leatherface' (2015), una película que se centrará en los primeros asesinatos de Cara de cuero y su familia. Nada más que eso se sabe hasta ahora sobre su argumento.

El anuncio de 'Leatherface' ha venido acompañado de la contratación del debutante Seth M. Sherwood para que escriba el guión de la película. Se espera el fichaje de un director durante las próximas semanas con el objetivo de que el rodaje pueda iniciarse este mismo otoño. Suele decirse que las prisas son malas consejeras y tiene toda la pinta de que este también será el caso.

Vía | The Wrap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos